google-site-verification=Uql-7K8-wvurcTrwqgboLQzp9emiHa9gD5cgKJyOrdo
 

Rellena el formulario para recibir toda la información.

Arranca la I Remember Route

La primera edición de las rutas favoritas de la familia que tendrá su inauguración en la Sierra de Huelva. Ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido en estos cinco años, así que volvemos con más de todo.


52473315389_660bfcf34c_k

En esta primera edición volveremos a recorrer la Sierra de Huelva en una jornada intensa de paisaje, gastronomía y mucha gasolina. El epicentro es Aracena, punto privilegiado de la comarca, desde donde podremos disfrutar una vez más de los diferentes paisajes que nos regala este entorno único.




 
UN DÍA LLENO DE EMOCIONES

Las minas de Riotinto son claves en nuestro viaje, dejándonos unas vistas que solo podemos comparar con poner el pie en Marte, ¡así es! ¡La familia ExtremaMotor vuelve a viajar al espacio!

También subiremos hasta la Peña de Arias Montano, un misterio sagrado y telúrico enclavado en un hermoso valle, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, desde donde incluso puede divisarse el mar situado a 80 km.

Por supuesto, la experiencia gastronómica vuelve a ser protagonista disfrutando de manjares como el jamón de Jabugo, carne 100% ibérica y los mejores productos de la tierra.

Todo ello servido con la calidad y el exquisito trato del Hotel Barceló Aracena.



¿TE UNES A LA FAMILIA EXTREMAMOTOR?

 

Rellena el formulario para recibir toda la información.

 
PATROCINADOR OFICIAL

aosa logo
COLABORADORES

vinelit-logo
agtoycars logo
emagency logo
nolimti-logo
LOGO COMPLETO NEGRO
audiocentro logo
logoCamion