google-site-verification=Uql-7K8-wvurcTrwqgboLQzp9emiHa9gD5cgKJyOrdo
¡Llega el fin de temporada!

Y con ello celebramos la Ruta Meeting ExtremaMotor 2023. Se trata del broche perfecto para un año en el que hemos recorrido el Algarve portugués, la Sierra de Gredos y rodado por el Circuito de Monteblanco. La última ruta de la temporada nos llevará a Plasencia, celebrando el fin de temporada disfrutando de los mejores puertos de montaña de Extremadura.


.

53250467053_84c0deb311_c

La Ruta Meeting ExtremaMotor 2023 comenzará cerca de Plasencia, en el Hotel Balneario Valle del Jerte. En plena naturaleza arrancaremos nuestra última ruta, la que volverá a traer kilómetros y kilómetros de carreteras increíbles. Entre otros puntos destacados encontramos el Puerto de Tornavacas, un balcón natural desde donde se ve todo el Valle del Jerte. Unas vistas que disfrutaremos recorriendo una serpenteante carretera que resulta simplemente adictiva.


.


En mitad de ruta tendremos la oportunidad de visitar Miranda del Castañar, una de las poblaciones más singulares de la provincia de Salamanca que se eleva sobre un promontorio rocoso en pleno corazón de la Sierra de Francia. En 1973, el casco histórico de la villa fue declarado Conjunto Histórico Artístico, y allí precisamente nos esperarán con la plaza reservada para la familia ExtremaMotor. Una plaza digna de ver.


 
UN FIN DE TEMPORADA LLENO DE EMOCIONES

Y para terminar con la Ruta Meeting ExtremaMotor 2023 el escenario no podía ser mejor. El Parador de Plasencia abrirá sus puertas para cerrar una temporada mágica, un parador ubicado en el espacio natural de la antigua Ambracia. Aquí estuvo ubicado también el Convento de San Vicente Ferrer de la orden de los dominicos. Su estado es inmejorable.

Por supuesto, como en todos los Meeting, habrá sorpresas… ¡Celebra el fin de temporada con nosotros!


¿Preparados?
.

 
PATROCINADOR OFICIAL

aosa logo
COLABORADORES

audiocentro logo
nolimti-logo
vinelit-logo
logoCamion