Rellena el formulario para recibir toda la información.

Arrancamos la temporada 2024 con la VII Ruta ExtremaMotor

Una nueva experiencia con la que disfrutaremos de las mejores carreteras de la región cruzando hasta tres puertos de montaña. ¡Empezamos fuerte! Próximo 23 de marzo.


aj

En esta edición atravesaremos el Sistema Central, la espectacular cordillera situada en el centro de la península ibérica. El punto de salida será Ávila, la capital de provincia con mayor altitud sobre el nivel del mar de España. Desde aquí, el próximo 23 de marzo descubriremos los diferentes paisajes que nos regala este entorno único. El inicio está marcado en El Lienzo Norte, el Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad que nos ofrecerá un desayuno junto a las increíbles murallas de Ávila.




 
UN DÍA LLENO DE EMOCIONES

En esta séptima edición de nuestras Rutas Oficiales recorreremos hasta tres puertos de montaña que iremos conquistando en una ruta circular hasta, nuevamente, Ávila. Una vez de vuelta al inicio, disfrutaremos de la habitual experiencia gastronómica en el Parador de Ávila, escenario privilegiado que ocupa un palacio del siglo XVI en el casco histórico monumental de la ciudad, adosado a las majestuosas murallas.



¿TE UNES A LA FAMILIA EXTREMAMOTOR?

 

Rellena el formulario para recibir toda la información.

PARADOR AVILA
 
PATROCINADOR OFICIAL

aosa logo
COLABORADORES

vinelit-logo
agtoycars logo
emagency logo
nolimti-logo
LOGO COMPLETO NEGRO
audiocentro logo
logoCamion